Jueves, 18 Octubre 2018 17:51

A Very English Scandal: Estreno en español en Amazon Prime Video España de la miniserie de BBC con Hugh Grant de protagonista.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2017-2018

DIRIGE EL GRAN STEPHEN FREARS (Las amistades peligrosas), con guión de Russell T Davies (Dr. Who).


Amazon Prime Video España estrena, directamente doblada al español, la miniserie 'A Very English Scandal', drama en tres actos que estará disponible desde este viernes 19 de octubre de 2018 en la plataforma española.

La cultura se encadena en esta adaptación del libro de John Preston "A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment", guionizada por Russell T Davies (Dr. Who, Queer as Folk, Cucumber), dirigida por Stephen Frears (Las amistades peligrosas) y protagonizada por Hugh Grant en el papel deJ eremy Thorpe Ben Whishaw en el papel de Norman Scott.

A Very English Scandal es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente.

La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que Thorpe solo ve una forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.